martes, 7 de abril de 2009

Deseas ser del Capítulo Estudiantil

Si es así, entonces acércate al departamento de Ciencias Química y Farmacéuticas en el 4° piso (laboratorio de Cromatografía) donde estaremos realizando las inscripciones. Esta se realizara entre los días martes 7 de abril hasta el martes 14 de abril, los horarios serán.

Martes 7 de abril desde las 17:00 hasta 18:00

Miércoles, Jueves, Lunes Mañana 11:00 a 12:00 Tarde 17:00 a 18:00

Martes 14 de abril desde las 11:00 hasta 12:00


Las personas encargadas de las inscripciones serán:
Andrea Martínez, Julio Mollo, Claudia Morales

Recuerda que cualquier alumno matriculado de Química y Farmacia puede ser parte del capítulo estudiantil sin ningún costo de inscripción.


La próxima semana serán las elecciones de la futura directiva del Capitulo estudiantil 2009

No solo se trata de estudiar, sino de saber hablar y discutir de temas que nos competen… No dejes que otros hablen por ti.

“ PARTICIPA ”

Si no sabes que es el Capitulo Estudiantil aquí dejamos información


El capítulo estudiantil es una instancia de dialogo y comunicación creada por el Colegio de Químicos Farmacéuticos de Chile en 1982, con la finalidad de integrar a los estudiantes al ámbito gremial y profesional a través de una participación constante. Poseemos un estatuto interno que debe ser consultado a las bases periódicamente. El capitulo tiene una postura crítica y responsable frente a la comunidad universitaria, al futuro profesional que nos involucra, a las políticas de salud que se implementan y todo lo que tiene que ver con lo que rodean al medicamento y sus aplicaciones.

2 comentarios:

Pedro Ramírez dijo...

Fui al cuarto piso el día de ayer y na había nadie inscribiendo para el capitulo, estaba una profesora que no sabía nada al respecto, a mi me gustaría inscribirme cómo lo hago?

Unknown dijo...

Cuanto sale la carera?